Te hago tu Carta PsicoNumerológica

Te hago tu Carta PsicoNumerológica

¿Cuántas personas han nacido el mismo día que tú?

¿Cuántas el mismo día y se llaman igual que tú?

¿Y cuántas crees que tiene tu misma fecha de nacimiento,  tu nombre completo y tus cuatro apellidos?

¡Me atrevería a decir que solo una: TÚ!

Una Carta Psiconumerológica es como una radiografía que te ofrece una información muy valiosa para tí.

Para que te conozcas y comprendas mejor.

Para que puedas sacarle provecho a todos tus caracteríastica únicas.   Muchas de ellas ocultas bajo tu herencia,  tu firma personal o el mes que naciste.

Con este estudio profundo puedes saber:

De dónde vienes. 

Al conocer tus orígenes y las herencias de tus padres, abuelos paternos y maternos.

Qué patrones del clan familiar  puedes haber heredado para hacerlos conscientes y liberarlos.

Qué regalos o bendiciones te han transmitido tus antepasados para que los saborées y desarrolles en tu vida actual como dones y talentos naturales.

Quién eres

Analizando tu fecha completa de nacimiento así como el día y el mes.  Sumando el total de tus letras del nombre completo y, sobre todo,  el nombre con el que te identificas.  Puedes descubrir todo lo que eres visible e invisible.  Consciente e inconsciente. Permitiéndote aflorar y brillar aun más. Para aceptar tus luces y tus sombras, buscando la integración.  Para tomar decisiones más acertadas con mayor información. Para ver los obstáculos como retos a superar y aprendizajes en esta escuela de la vida.

Hacia dónde vas

La numerologia en base 9 considera que los ciclos de vida se suceden cada 9 años donde hay un comienzo, una expansión,  un desarrollo y un cierre, para volver a empezar de nuevo.

Analizando tu año personal y el estado en el que te encuentras puedes obtener una valiosa información para sacarle el máximo provecho a cada etapa y fluir mejor con la vida.

Lo que puedes cambiar y lo que no

Hay aspectos que son tuyos e inamovibles,  como tu fecha de nacimiento o el nombre completo con el que te inscribieron al nacer .  Éstos han condicionado mucho tu vida y en cierta forma,  siguen delineando tu camino.

Pero también hay aspectos que puedes aprender a compensar o equilibrar.  Ya que los números tienen su propia energía y puedes reequilibrar aspectos de tu vida de diferentes maneras.

Otra cosa que sí puedes cambiar es tu nombre de pila o firma,  así como un nombre de empresa ( si es necesario ) y tener en cuenta la vibración final resultante.  Lo cual puede llevarte a un nuevo, mejorado  y más consciente destino.

Déjame contarte más.

Desde pequeña me he considerado “ratón de biblioteca”.  Siempre he devorado los libros por el puro placer de leer y aprender.  La primera vez que leí información sobre la Numerología y ví que la expresión para definir a las personas 7 como camino de vida o sendero natal ( información que se extrae de sumar la fecha de nacimiento completa),  eran precisamente esas palabras “Ratón de Biblioteca”. Fue un maravilloso “ajá” donde pude verme reconocida y, sobre todo, auto aceptada.

Mi deseo por aprender y conocer siempre me lleva a estudiar y profundizar en todo lo que está a mi alcance.  Además,  mi motivación para ayudar más y mejor a las personas que acuden a mi como psicóloga,  hizo que me animara definitivamente a formarme en esta especialidad que me gusta llamar PSICO NUMEROLOGÍA PRÁCTICA.

¿Por qué Practica? Porque a pesar de ser una persona “muy intelectual” no me gustan los tecnicismos ni la información redundante que no se puede aplicar en nuestra vida actual.

Yo quiero que tu carta te ayude a vivir mejor y más feliz aquí y ahora.  Y además,  que gracias a ella puedas crear un mejor futuro o destino que aun no está escrito. 

 

Vale, Luz.  Quiero que me hagas una carta psiconumerológica.

¡Perfecto!

Para ello necesito saber:

1.- Tu fecha de nacimiento completa.

2.- Tu nombre completo tal cual en el registro feliz y los apellidos de tus abuelas.  Es decir, tu nombre y tus cuatro apellidos,  aunque solo utilices los dos primeros.

3.- Tu firma o el nombre con el que te identificas.  Aquel con el que te sientes tú.

4.- Si hay algún aspecto importante sobre el que te gustaría enfocar la carta.  Algún área especial, alguna decisión que quieres tomar.  Especifícalo también.

toda esta información me la remites por email a luznavastorres@gmail.com o por teléfono/whatsapp al 685530602.

 

¿Cuál es el servicio que te ofrezco al solicitar tu carta numerológica?

tras recibir tus datos y confirmar el pago de la carta me pongo manos a la obra para:

  • Realizar tu estudio completo y crear tu dossier que recibirás en PDF por email o whatsapp.  Una información tuya con todo lo necesario para que siempre la puedas ver.
  • Un audio donde te explico con más detalle y profundidad el dossier.  Porque quiero que tengas el material que has comprado siempre a tu alcance y para ti.  Este archivo también te lo envío por whasapp o email.
  • Tras recibir esta información. Tienes unos días para reflexionar sobre ella y plantearme las preguntas necesarias.
  • Entonces,  concertamos una sesión de 45 minutos aproximadamente donde profundizaremos de manera personal y en profundida para que lo comprendas todo mejor y
  • Termines con tu plan de acción.  Donde podrás saber los pasos a seguir para sacarle todo el provecho a la información de la carta y utilizar ese conocimiento para mejorar tu vida.

En resumen:

Al solicitar tu carta psiconumerológica conmigo te daré:

  1. Dossier de tu carta en PDF. 
  2. Audio en mp3 donde te explico tu carta.
  3. Espacio para consultas en una sesión telefónica o por videoconferencia.  (También presencial si estás cerca)
  4. Plan de acción detallado para mejorar tu vida.

¡ Todo esto por solo 60 euros !

Ah y si eres Soci@ del Club La Estrella,  tienes un 10% de descuento adicional.

 

Si tienes alguna duda pregúntame y si lo tienes claro.

Solicita ya tu carta.

Recuerda los datos que necesito:

1.- Tu fecha de nacimiento completa.

2.- Tu nombre completo tal cual en el registro feliz y los apellidos de tus abuelas.  Es decir, tu nombre y tus cuatro apellidos,  aunque solo utilices los dos primeros.

3.- Tu firma o el nombre con el que te identificas.  Aquel con el que te sientes tú.

4.- Si hay algún aspecto importante sobre el que te gustaría enfocar la carta.  Algún área especial, alguna decisión que quieres tomar.  Especifícalo también.

Toda esta información me la remites por email a luznavastorres@gmail.com o por teléfono/whatsapp al 685530602.

El pago puedes realizarlo directamente por paypal aqui 

También  por ingreso/transferencia bancaria en BBVA ES68 0182 5237 93 0201631747  indicando nombre y apellido. Importante, notificar el ingreso  por email o whatsapp ( 685530602 )

Contacta siempre conmigo para asegurarte de que he recibido toda la información y en un plazo máximo de 3 o 4 días recibirás todo el material.  Posteriormente fijamos la consulta para profundizar y terminar con tu plan de acción.

PSICO NUMEROLOGÍA PRÁCTICA con Luz Navas Torres

El conocimiento a tu servicio para que vivas mejor y más feliz.

Comparte en las Redes Sociales:
error
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *