Claves para Hacer Realidad tus Sueños

Claves para Hacer Realidad  tus Sueños

Hace un año grabé el audio titulado Claves para hacer realidad tus sueños como regalo de Navidad porque quería que muchas personas consiguieran sus deseos y objetivos  como yo lo estaba haciendo.

Un año después,  la Huella Exitosa está más afinada y manifestar se ha convertido en un juego divertido para mi.

Hay personas que pueden escuchar los audios fácilmente en ivoox pero otras no,  por eso en este artículo te cuento brevemente mis claves para hacer realidad tus sueños.

1º Define lo que quieres

Parece algo simple pero la mayoría de las personas saben mejor lo que NO quieren que lo que SI quieren.  Así que especifica claramente lo que deseas en forma positiva y explícita.  Dile a tu Taxista Mental hacia donde quieres ir y te aseguro que tu mente colaborará contigo en llevarte hasta allí.

2º Cuestiona tus creencias limitantes

Si crees que puedes, podrás y si crees que no puedes,  no podrás.  Asegúrate de creer que es posible conseguir lo que deseas o estarás perdiendo el tiempo.  Para ello puede serte útil buscar casos de éxito como lo que tú te estás proponiendo o éxitos tuyos pasados en los que al principio creías que no ibas a poder pero luego lo conseguiste.

Necesitas creer para crear.

3º Valora si te sientes dign@ de ser feliz y merecer lo mejor

A veces ya sea por cuestiones culturales y religiosas o por haber perdido familiares o sentirnos inferiores,  las personas nos autosaboteamos sin querer.

Mira de frente a tus ladrones de sueño internos y externos y diles bien alto y claro:  Merezco lo mejor de lo mejor y lo acepto con amor aquí y ahora.

4º Riega tu semilla para que de buen fruto

Tu deseo es como una semilla que siembras.  Necesita ser regada a diario y aunque al principio parzca que no está sucediendo nada,  lo invisible está en proceso de hacerse visible.

Desde por la mañana,  declara tu objetivo, deseo o sueño.  Visualízalo y siéntelo, sentir es la clave.  Habla en voz alta repitiendo una y otra vez tu afirmación y escríbela muchas veces cada día.

Puedo asegurarte que funciona.  Así creo yo todos mis deseos y cada vez con mayor facilidad.

5º Deja que suceda de manera natural

El arte de permitir es muy importante en el proceso de manifestación de un sueño y puede ser el principal obstáculo para que algo no suceda.  Estar demasiado pendiente de que algo suceda interfiere en el proceso natural.  Date permiso para que lo mejor para ti suceda.

6º Recuerda que lo más importante es sentirte bien

Cuanto mejor te sientes,  mejor te va y así se hacen tus deseos realidad con mucha facilidad.  Si te preocupas, si dudas si te sientes con ansiedad por conseguir algo,  aquello que quieres se aleja de ti porque no te sientes bien.

Así que dile a tu taxista mental lo que deseas,  siéntelo como si se te hubiera concedido ( porque así es ) y ocúpate solo de sentirte bien !

Te invito a escuchar este otro audio que te puede ser muy útil  Tu deseo ya ha sido concedido

 

Comparte en las Redes Sociales:
Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *